60 días para que el Eurorallye llegue a Tenerife

11.03.2019

Los días transcurren y el fin de semana del 10 y 11 de mayo se acerca inexorablemente. La cuenta atrás es imparable. A falta de dos meses, la cita tinerfeña puntuable para el European Rally Trophy (IberianRegion) (#ERTIberia), el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y para Campeonato de Canarias, ha habilitado en su web (www.rallyevilladeadeje.com) el recorrido de esta edición.

Desde el pie de la "home" se accede a la sección "TRAMOS EN GOOGLE EARTH" desde donde se puede descargar un fichero en formato KMZ con el recorrido del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR, (#RallyeAdeje) que está compuesto por dos etapas y siete tramos a reconocer disputándose a doble pasada, totalizando catorce especiales de lucha contra el crono.

La primera etapa discurrirá en la tarde-noche del viernes, 10 de mayo, en las especiales situadas al oeste de la isla: "ADEJE-BP", "SANTIAGO DEL TEIDE" y "GUIA DE ISORA" llevarán a los supervivientes a la segunda y definitiva jornada, en la mañana del sábado, 11 de mayo, en esta ocasión en los tramos más al sur. 

Concretamente, el bucle de cuatro tramos estará compuesto por "ARONA-VILAFLOR-SAN MIGUEL", "GRANADILLA" y, posteriormente, "ARICO-FASNIA" cerrando el mismo el tramo del "KARTING CLUB TENERIFE" que volverá a convertirse en el referente para el aficionado que busca la exhibición de malabarismo de los participantes en el ratonero trazado.