Adelanto de la XXXV Edición del Rally Villa de Santa Brígida

07.02.2019

Arranca el provincial de rallys 2019

Otro año mas es el Rally Villa de Santa Brigida el encargado de dar comienzo al provincial de rallys de Las Palmas. este año, la Federación de Automovilismo de Las Palmas, contará con el apoyo del CD DGJ Sport Team para la organización de prueba Satauteña, que se disputara los días 15 y 16 de marzo.

El plazo para las inscripciones comenzara el día 18 de febrero, cerrando dicho proceso el 8 de marzo. Algo que todavia no se ha desvelado es la presentación de la prueba, aunque esperamos que en unos días podamos informar sobre este acontecimiento.

En cuanto a los tramos cronometrados, no hay mucha variedad respecto al pasado año. Con un recorrido interesante para la jornada del sábado 16 de marzo: 'Llanos María Rivera-Los Silos' (15,00 km) y 'La Atalaya-Higuera Canaria' (6,86 km) se realizarán en dos ocasiones, completando la prueba un paso por 'Los Silos-Llanos María Rivera' (15,00 km), 'Higuera Canaria-La Atalaya' (7,70 km) y 'Santa Brígida' (4,90 km).

Destacar la pagina web del rally, algo novedoso en esta prueba y que dejamos a disposición de todos los lectores para que puedan acceder a diferentes contenidos de la prueba ( www.rallyesantabrigida.es ).