Subida a Fataga y San Bartolomé

03.09.2016

Se acabaron las vacaciones para los pilotos y para los aficionados, comienza septiembre y con ello empieza la segunda parte de la temporada de rallies en Gran Canaria con la ya famosa doble cita de Fataga y San Bartolomé.

Una doble cita que precisamente por ser doble y por sus económicos precios siempre ha atraído a numerosos pilotos incluso venidos desde otras islas.

Sin embargo en esta edición la lista de inscritos se ha visto ligeramente mermada y contará con un total de 45 inscritos, 37 en velocidad y otros 8 en regularidad.

Quizás esta merma de participantes esté influenciada por el exceso de pruebas que este año se están llevando a cabo y con la cercanía a otras dos pruebas de asfalto que tendrán lugar en este mes de septiembre, el Rallysprint Era del Cardón y el Rally Villa de Teror.

Así en esta lista de inscritos podemos destacar nombres como los de Iván Armas con Porsche 997 Gt3, Modesto Martín y Julio Martínez con Porsche 996 Gt3 o un habitual de las subidas, Víctor Mendoza con Mitsubishi Evo IV, siendo estos cuatro los máximos favoritos para ocupar plazas de podio.

Sin embargo habrá que hacer un especial seguimiento a otros pilotos que también pueden colarse en esa lucha por las primeras plazas como Juanillo Betancor, Anyelo Padrón, Noé Armas que regresa tras su reciente paternidad o Borja Oliva que se vuelve a subir al siempre espectacular Volkwagen Polo N1.

Esta doble cita sureña comenzará este sábado 3 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana cuando comience la subida 42º Subida a Fataga quedando para las 14:30 h el comienzo de la 23º Subida a San Bartolomé. 

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse.