II Rallysprint de Artenara

19.04.2017

Este sábado tendrá lugar la segunda edición del Rallysprint Artenara, valedero para el Campeonato Autonómico de la especialidad así como para el nuevo Campeonato de Interclubs. En el día de hoy se dió a conocer la lista oficial de inscritos con algunas bajas de última hora como la de Ayoze Benítez, y donde destaca la presencia de los dos campeones actuales, Iván Armas en velocidad con su Porsche 997 GT3 Cup Rally y Manuel Hernández en Supersport con su habitual Renault 5 Turbo 2, una lista en la que también están pilotos como José María Ponce con el Seat León Super Copa, Anastasio Suárez con el Ford Escort MKII y también campeón del grupo H en la pasada temporada 2016. la lista finalmente alcanza los 39 inscritos, divididos en 26 de velocidad y 10 en Regularidad Sport.

En lo puramente deportivo el Rallysprint será la segunda cita del Campeonato Autonómico de Rallysprint y el primero de Interclubs recién creado. Esta prueba también será valedera para el Trofeo Mejor Debutante Mosan Motor-FanMotor. A diferencia del año pasado la prueba se disputará en una sola jornada para facilitar de esta manera el desplazamiento de los diferentes equipos, aficionados y medios de comunicación.

La Actividad así pues comenzará este sábado 22 de abril a partir de las 08:00 H de la mañana con las verificaciones técnicas, y a partir de las 10:30 H dará comienzo el primero de los 6 tramos cronometrados.