La Escudería Faroga se presenta

03.02.2017

Se acercan los comienzos de la temporada y como es habitual estos primeros meses del año se producen las presentaciones de los equipos.

En esta ocasión la presentación no ha sido la de un equipo, sino la de una escudería al completo con sus integrantes.

Así pues, la Escudería Faroga ha organizado hoy un pequeño encuentro en La Plaza de San Pedro en la Atalaya de Guía, en el que la mayoría de sus integrantes han expuesto los vehículos con los que disputarán la temporada 2017.

Para quien no conozca esta escudería, hay que decir que se trata de una escudería joven, con apenas unos pocos años de existencia, pero que en este breve espacio de tiempo ha experimentado un gran crecimiento debido a su buen hacer organizando incluso ya, su propia prueba, como es la Clásica de Guía.

La mayoría de sus componentes de hecho pertenecen a esta modalidad de competición, las clásicas, aunque también cuenta con componentes participantes en regularidad y en menor medida, participantes en velocidad.

El acto de presentación fue bastante familiar y sencillo con algo menos de 20 vehículos expuestos en torno a la Plaza de San Pedro, algo de música amenizando el acto y una mesa con los trofeos conseguidos por los componentes de la escudería esta temporada.

Desde rallys GC le deseamos a la Escudería Faroga y a todos sus componentes un año lleno de éxitos, comenzando con la Clásica Mecánica Venezuela que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero.