Presentación Tinamar Automóvil Club

25.02.2017

En el día de hoy y por segundo año consecutivo se ha presentado en la Plaza del Pueblo en la Vega de San Mateo, el Tinamar Automóvil Club (TAC).

Una presentación que este año ha contado con un total de 6 monturas expuestas (algunas menos que el pasado año) pero que sigue manteniendo el mismo espíritu familiar que la pasada edición.

A mantener ese espíritu ayuda y mucho Teodoro Vega, que con su inconfundible voz fue presentando uno a uno a los pilotos y copilotos allí presentes.

También pudimos escuchar al alcalde de la Vega de San Mateo, Antonio Ortega, que a pesar de no encontrarse en el mejor estado de salud quiso estar presente en el acto.

Sin duda el apoyo de este ayuntamiento ha sido y está siendo vital para que el municipio sea un lugar de referencia automovilística. Para muestra un botón, y es que este año el epicentro del Rally Isla de Gran Canaria estará en la Vega de San Mateo. Aquí se ubicarán las asistencias y tendrá lugar el podio de llegada y la entrega de trofeos.

Finalmente, para aquellos que quieran formar parte del TAC deben saber que en los próximos meses el Tinamar Automóvil Club convocará una reunión informativa.