Se abre el plazo de inscripción para la 17º Subida Tejeda

26.03.2019

Con la apertura del plazo de inscripción desde el pasado día 14 de marzo, la prueba se pone en marcha para su 17ª edición, a celebrarse el sábado 13 de abril de 2019 en el tramo que une las carreteras GC-156 y GC-15.

Los derechos de inscripción se fijan en 200€ en Velocidad y 100€ en Regularidad Sport, estando previsto el cierre de plazo para el viernes 5 de abril, presentándose la prueba y publicándose la lista oficial de inscritos la semana de la carrera en un evento a desarrollar en el casco de Tejeda.

Con el apoyo del Ilustre Ayuntamiento de Tejeda, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Orvecame y Cicar, la prueba cumbrera será de nuevo puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

Las verificaciones y demás trámites previos se desarrollarán en la Plaza de la Vaguada la misma mañana del sábado, estando previsto dar inicio a la manga de entrenamientos a las 10:30 horas. Cabe aclarar que este año la distancia del trazado será de 4,930 kms, estando la salida por delante del cruce de La Culata, al igual que en 2017.

La documentación relativa a la carrera así como el boletín de inscripción lo pueden encontrar en la página web de la Escudería Aterura y en www.vmrm.net.

Desde ya, el equipo que conforma Aterura apoyado por todo el personal del Ayuntamiento de Tejeda con Francisco Perera como Alcalde al frente del mismo, está en constante comunicación y funcionamiento para que otro año más esta mítica subida sea todo un éxito.