Vuelve la competición

02.09.2018

Con la llegada del mes de septiembre comienza de nuevo la competición en la islas de Gran Canaria, aunque ya se haya iniciado con el 2º meeting en el circuito de Tarajalillo de una forma un tanto descafeinado, es a partir de esta semana cuando comienza la competición sin apenas respiro.

La primera prueba a disputar sera este mismo fin de semana, donde la tierra sera la encargada de abrir el telón. El 3º Slalom CDIC contara con un renovado trazado. Ya si proseguimos con este mes de Septiembre llegamos al día 22 donde se disputara esa doble subida de Fataga y San Bartolome, en esta ocasión la prueba de San Bartolome contara para el campeonato regional con lo que se pronostica una alta inscripción para esta doble cita.

Pero todo esto no termina aquí, finalizando el mes de septiembre nos encontramos con otra prueba que no puede faltar en el calendario. La Villa Mariana de Teror, se viste de gala para recibir la 38 Edición del Rally Villa de Teror, al que se le suma la 6º edición del Gran Canaria Historic Rally. Esta prueba parece estar cocinándose a fuego muy lento, ya que se llevan varios meses trabajando en ellos y con unos resultados muy envidiable, como la presencia de 4 vehículos de tierras inglesas, así como la presencia de varios equipos de otras islas.

Y como si esto no fuera poco los días 5 y 6 de octubre se disputara una nueva edición del Rally de tierra Isla de Gran Canaria. Pero como dice el dicho todo a su debido tiempo.