XII Subida Villa de Moya

18.10.2016

Nos acercamos al final de la temporada del regional de montaña y este año la última prueba recaerá en el municipio de Moya.

Esta prueba en anteriores ediciones había tenido lugar en pleno verano, pero debido a la incursión de nuevas pruebas este año se ha visto relegada en el calendario al mes de octubre.

De esta forma la 12º Subida Villa de Moya se convierte en la jueza final del campeonato que tiene dos candidatos al título, Modesto Martín que cuenta con 250 puntos e Iván Armas que cuenta con 248 puntos.

Como ven la diferencia es mínima, tan sólo 2 puntos de diferencia entre ambos, con lo cual la lucha por la victoria se espera que sea no apta para cardiacos.

Por si esto no fuera poco, a los candidatos al título se le suma la presencia de los hermanos Ponce, Jose Mari inactivo desde el Rally Islas Canarias vuelve esta vez con el Seat León Supercopa, vehículo con el que Jose Martín consiguió la segunda plaza en esta misma subida el pasado 2015.

Por su parte su hermano Antonio Ponce también regresa tras casi un año de inactividad ( su última parcipación fue en el rally Maspalomas 2015) con el Skoda Octavia Kit Car renovado y con motor nuevo.

También destacan en esta lista de inscritos nombres como los de Jose Juan Torres, Ayoze Benítez o Miguel Cabral que también vuelve a la actividad con su Mitsubishi Evo VI.

Así pues el viernes 21 comenzará toda la actividad con las verificaciones que tendrán lugar en el Parque del Lomito a partir de las 18:00h.

Para el sábado queda toda la emoción de la prueba a partir de las 10:00 h con la manga de entrenamientos y las dos mangas oficiales que a la postre nos dará el Campeón regional de Montaña.