XXI Subida de Juncalillo

28.02.2017

Por fin ya tenemos aquí el inicio de la temporada, y como no podía ser de otra forma, el calendario lo abrirá la mítica Subida de Juncalillo que este año cumple su 21º edición.

Una subida que este año se incluye dentro del Campeonato Provincial de Montaña y que contará con 21 participantes en velocidad, 3 en fórmula rallye y 14 en regularidad.

Entre estos participantes se destacan los pilotos integrantes del equipo Auto- Laca (Luis Monzón, Armide Martín y Yeray Lemes) que podrán un punto de interés extra además del que ya de por sí poseía la prueba.

También debemos tener en cuenta otros nombres, como el siempre espectacular Jose Juan Torres (2º en la pasada edición), Víctor Mendoza (3º también en la pasada edición) o Tato Suárez que volverá a ponerse tras el volante de su precioso Ford Escort MKII.

En cuanto al apartado de regularidad, hay que destacar las participaciones de Manuel Hernández- David Bethencourt con el Renault 5 Turbo, que salen a defender su título conseguido la pasada temporada en esta modalidad.

No lo tendrá fácil pues este año Alexis Manzano - Leonardo Perera han introducido algunas mejoras en su BMW 635 CSIy a buen seguro irán a por todas desde los primeros metros.

Así pues una vez conocidos los participantes sólo queda esperar al sábado 4 de marzo, cuando a partir de las 10:30 h de comienzo la primera manga de entrenamientos, inaugurando así la temporada de Subidas en Gran Canaria